Cuaimateam.TV
2021-01-13 10:36:51

 Sex and the city: El sorprendente sueldo de las protagonistas de la secuela And just like that

Hace apenas unos días se confirmó la secuela de la exitosa serie protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon

Por: Rosalba Astudillo 

Tras años de rumores, por fin la exitosa serie Sex and the City, con seis temporadas emitidas entre 1998 y 2004, más dos películas, volverá en una edición especial a través de la plataforma de streaming HBO Max.

La emisión, que originalmente seguía la vida de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y sus amigas Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon), un grupo de cuatro mujeres de más de 30 años cuyas anécdotas y experiencias con las citas, el sexo, el amor, el trabajo y la moda, volverá con las mismas protagonistas, a excepción de Cattrall. 

La razón de la ausencia de Cattrall no es un misterio. Desde el fin de la serie, dejó claro en reiteradas entrevistas que la relación con sus colegas, especialmente con Parker, cabeza del elenco, era muy mala. De hecho, luego de la película de 2010, se canceló la filmación de un tercer largometraje porque Cattrall se negó a continuar.

Esta vez, las actrices rodarán una nueva temporada de 10 episodios titulada And just like that…(Y así como si nada), que funcionará como secuela. No obstante, tras confirmarse la noticia del esperado encuentro, también se reveló cuánto cobrarán las estrellas por los nuevos capítulos.


Según la revista Variety, las intérpretes cobrarán más de un millón de dólares por episodio. Y es que las tres actrices también ejercerán como productoras ejecutivas. El revival seguirá a Carrie Bradshaw (Parker), Charlotte York (Davis) y Miranda Hobbes (Nixon) y sus vivencias con el amor y la amistad a los 50 años. 

Aunque no se han revelado tantos detalles acerca de la nueva historia, se espera que la producción de la serie comience en la ciudad de Nueva York a finales de la primavera. 



Sex and the city fue creada por Darren Star a partir del libro homónimo de Candace Bushnell. La serie original se estrenó en HBO en 1998 y duró seis temporadas hasta 2004. En 2008 se lanzó Sex and the city: La película, que recaudó más de 418 millones de dólares y tuvo un presupuesto de 65 millones. En 2010 se estrenó Sex and the city 2 que tuvo mucho menos éxito al recaudar 290 millones de dólares.


Foto: HBO



Ir a videoteca
Feed
Más Popular
Espectáculos
Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending