Cuaimateam.TV
2020-12-27 22:02:09

La última llamada entre Eddie Van Halen y Sammy Hagar

El ex-cantante de Van Halen comenta cuan emotiva fue esa llamada telefónica

Sammy Hagar dice que está agradecido de haber tenido la oportunidad de hablar con Eddie Van Halen por última vez antes de que el guitarrista falleciera a principios de este año.

Hablando con Variety desde Big Sky, Montana, donde estaba lanzando Santo Reposado , la última expresión en su línea de Santo Tequila, Hagar dice que la distancia entre él y Van Halen fue algo de lo que se arrepintió, y está contento de que los dos finalmente hayan podido. encontrar algún cierre.

“Pobre Eddie, me rompió el corazón, pero gracias a Dios nos conectamos antes de [que muriera]”, dice Hagar. “Escuché que estaba en mal estado y quise extender la mano; Finalmente dije: Solo lo estoy llamando ”.

Pero según Hagar, tratar de comunicarse con su ex compañero de banda resultó ser difícil, ya que ya no tenía el número de Van Halen. “Estaba llamando a su hermano, estaba llamando a su gerente, estaba llamando a sus amigos y le decía, Oye, dile a Ed, dale mi número de teléfono. Dígale que si alguna vez quiere hablar conmigo, realmente quiero hablarlo, ayudarlo y ver qué puedo hacer ”, dice Hagar. "Yo [les dije], Quiero ser su amigo, quiero enterrar el hacha, pero nunca lo lograron".

Al final, dice Hagar, fue George López de todas las personas quien finalmente unió a los dos. “George es un querido amigo y era amigo de Eddie y dijo: Sammy, Eddie está en mal estado, te ama, hermano, tienes que comunicarte. Dije: Dame su maldito número y me aseguraré de llamarlo".

Cuando Hagar finalmente llegó a Van Halen, el cantante dice que no había nada más que amor entre ellos. “Le dije, ¿Por qué no respondes? Me he estado acercando ”, recuerda Hagar,“ y Ed dijo: ¿Por qué no me llamaste? ¡No llames a mi hermano, maldita sea, llámame! Y le dije: Te amo, hombre, y fue como, boom, estábamos bien. Fue ,“ algo hermoso ”. Dijo Hagar


Eddie Van Halen falleció en octubre después de una larga batalla contra el cáncer. Hagar confirma que se estaba preparando una gira de reunión del grupo Van Halen, antes de la enfermedad del guitarrista. "Eddie y Al [Alex Van Halen} e Irving Azoff, su manager estábamos pensando en hacer la gira de reunión con todos, que es la forma en que tenía que ser", dice Hagar, corroborando los informes de que el La gira lo habría incluido tanto a él como a David Lee Roth, a quien Hagar reemplazó en 1985. “He estado presionando por eso durante 10 años”, insiste Hagar, y agregó que estaba listo para “dejar cualquier diferencia a un lado. Vamos a darles a los fans la banda más grande del mundo, ¿sabes a qué me refiero? él dice. "No te vuelves más grande que Van Halen, y los fans merecen verlo todo, escuchar cada canción".


Si bien Hagar ha tenido éxito como cantante solista y con su banda, The Circle , dijo que siempre era el catálogo de Van Halen lo que los fanáticos querían escuchar. "Sabes, ve a verme solo, cantaré algunas de las canciones de Dave, pero nunca cantaría lo suficiente", dice, "y luego él no puede cantar mis canciones, así que nunca te oyeron saben, los éxitos de Van Halen, los álbumes número uno que teníamos. Y entonces no es justo. Hubiera Sido fabuloso una última gira". Dijo Hagar

Con información de Variety



Ir a videoteca
Feed
Más Popular
Espectáculos
Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending