Cuaimateam.TV
2021-09-04 18:56:35

Marie-Pier Houle se confiesa destrozada por la muerte de Jeanette Zacarías

La canadiense ha recibido fuertes críticas en las redes sociales


Ir a videoteca

Después de la muerte de Jeanette Zacarías por un KO de Marie-Pier Houle, la canadiense a tenido que soportar la crítica del público y el dolor de haber dañado a una contrincante.

La boxeadora a dado sus condolencias a la familia de Zacarías y afirmado que se en cuenta destrozada y que lamenta lo ocurrido, pues en sus planes nunca está dañar al contrincante.

"Después de la terrible noticia de la muerte de Jeanette Zacarías, estoy devastada", escribió la canadiense en sus redes sociales, "ofrezco mis sinceras disculpas y profundas condolencias a su familia y a su esposo Jovanni Martínez. Que Dios ilumine su alma y la reciba en su gloria", escribió.

"El boxeo tiene sus riesgos y peligros. Este es nuestro trabajo, nuestra pasión. La intención de herir gravemente a un oponente nunca está en mis planes", aseguró Marie-Pier.

Luego de su pronunciamiento, la boxeadora canadiense convirtió en privadas sus redes sociales porque prefiere no saber más de lo ocurrido y muchos en las diferentes plataformas la han llamado asesina por lo ocurrido.

La mexicana Jeanette Zacarías, de 18 años, falleció el jueves en Montreal, Canadá, tras haber pasado cinco días en estado de coma inducido, a consecuencia de los golpes que recibió el sábado en una pelea que sostuvo ante la canadiense Marie Pier Houle.








¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos