Cuaimateam.TV
2021-09-11 18:17:43

Gran triunfo de Óscar Valdez sobre el brasilero Robson Conceicao

El mexicano consiguió su primera defensa exitosa en oesi suoerpluma


Ir a videoteca

El mexicano Óscar Valdez se impuso sobre el brasilero Robson Conceicao por desicion unánime Israel conseguir su primera defensa exitosa de su cetro superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Con esta victoria Óscar Valdez se mantiene como monarca del Consejo Mundial de Boxeo, y mantiene el suelo de la unificación

El boxeador mexicano tuvo que aguantar el ímpetu del retador en los primeros dos rounds, además de tener que buscar la pelea a la distancia, gracias a la velocidad de Robson.

Pero para el tercer round, Valdez comenzó a conectarse en la pelea, y de igual forma logró lanzar golpes de poder que aparentemente empezaban a inclinar la balanza. Los siguientes tres rounds fue donde Valdez mostró su mejor boxeo, con hambre empezó a acorralar más a Robson quien se vio muchas veces maniatado contra las cuerdas.

Para Valdez, el tiempo fue su peor enemigo, y al sentirse abajo en las decisiones se lanzó con todo en busca de golpes de suerte, los cuales poco aparecieron. Por otra parte, Conceicao mantuvo su técnica de mantener la pelea de lejos, hacer juego de piernas y hacer uso de una potente derecha, la cual encontró en una ocasión el pómulo izquierdo de Valdez, haciéndole una herida severa.

La pelea se fue a la decisión, y los jueces ofrecieron un 117-110, 115-112 y 115-112, lo cual dictaminó la victoria por decisión unánime para Valdez, resultado que fue festejado por los aficionados presentes, entre los que destacaba Saúl Canelo Álvarez.







¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos