Cuaimateam.TV
2021-09-18 22:35:26

El campeonato de boxeo de AIBA repartirá 100 mil dólares al ganador

Los ganadores llevarán premios en metálico por primera vez


Ir a videoteca

Por primera vez en los 75 años de historia de la AIBA, los ganadores de medallas en el próximo Campeonato Mundial de Boxeo Masculino de la AIBA en Belgrado, Serbia, serán recompensados ​​con importantes premios en metálico de la AIBA. El fondo de premios en metálico se ha fijado en $ 2,6 millones de dólares.

El premio para el primer lugar es de $100,000 dólares. Los medallistas de plata reciben $50,000 dólares, y ambos bronces en cada categoría de peso reciben $25,000 dólares.

“Es la primera vez que AIBA recompensa económicamente a los medallistas del Campeonato Mundial, y así es como debería ser. Este dinero es bien merecido teniendo en cuenta los años de preparativos necesarios para ganar un lugar en el torneo principal de la AIBA y los esfuerzos realizados. Sabemos que este desarrollo será un gran beneficio para nuestros boxeadores. No solo deberían tener éxito en el ring, sino también ser autosuficientes y prósperos”, dijo el presidente de AIBA, Sr. Umar Kremlev.

El Secretario General de AIBA, Sr. Istvan Kovacs, afirmó que esta iniciativa es importante para los boxeadores que están trabajando duro.

“AIBA brinda a sus atletas una oportunidad justa de ganarse la vida y de tener una motivación adicional. Sé cuánto significan estas posibilidades para los boxeadores. Estoy feliz por aquellos que están teniendo esta oportunidad ahora, y liderar la forma en que AIBA está haciendo que estas oportunidades sucedan para los atletas de hoy. Es un gran paso hacia nuestro gran objetivo de construir un camino de boxeo sostenible", dijo.

El Campeonato Mundial de Boxeo AIBA comenzará el 24 de octubre con una gran ceremonia de apertura en Štark Arena en Belgrado y alcanzará un pináculo con 13 finales del 5 al 6 de noviembre.






¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos