Cuaimateam.TV
2021-02-03 08:08:38

Geddy Lee de Rush: no nos queda ninguna canción oculta

El líder de Rush comenta que no tienen ningúna colección de canciones inéditas

Autor:
Luis Armando Bottini Herrera

Correo:
luis@cuaimateam.tv

Geddy Lee, bajista y cantante del trío canadiense Rush ha revelado por qué no tienen una colección de música inédita para empaquetarla en una colección retrospectiva.

"No, no hay nada", confirmó Lee a la revista Rolling Stone en una nueva entrevista. “No hay nada ahí. No queda nada. Puede que haya demos a medio terminar en algún lugar donde llegamos a la mitad y dijimos: Oh, esta canción apesta. Y nunca se hizo"


Continuó: “Es posible que algunas de esas cosas ni siquiera estén en un escenario en el que haya batería. Sabrías cuando estás trabajando en una canción si estás golpeando a un caballo muerto. Si esa canción no se estaba juntando realmente, y especialmente conmigo a medida que crecía, tenía menos paciencia para quedarme con una canción que obviamente no estaba funcionando".

“A veces vienes al día siguiente, y Alex Lifeson (guitarrista de Rush) y yo estábamos trabajando en una demo y decíamos: ¿Qué diablos es esta canción, de todos modos? Él dice, No lo sé. He olvidado por qué lo estábamos haciendo . Así que simplemente lo tiras a la basura ... No grabamos nada y luego, al final, dijimos: No, eso no figura en el disco. Esas cosas no existen en absoluto ".




Los últimos comentarios de Lee se hacen eco de declaraciones anteriores de la banda. Tras la muerte del baterista Neil Peart en enero de 2020, tanto Lee como el guitarrista Lifeson informaron que no había una bóveda de material inaudito con el fallecido baterista.

En su última entrevista con Rolling Stone , Lee también recordó la relación artística que había disfrutado con Peart. "Creo que tenía su manera de dividir su mente en tantos segmentos", explicó el líder de su compañero de banda fallecido. “Él tenía verdadera independencia, como muchos bateristas, pero llevó esa independencia al límite y creo que la equiparó en una forma de cantar, tocar el bajo, tocar los pedales, todo eso. Eso también requiere una especie de separación del cerebro. Así que creo que desde esa perspectiva, él veía su concierto como mi trabajo, pero no sé cómo hizo la puta mitad de la mierda que hizo porque era muy independiente".


Y agregó: “El otro día estaba jugando con mi nieto y estaba tratando de enseñarle esa idea y comienzas cuando eres un niño tocando tu cabeza y frotando tu barriga. Así que pones eso en la potencia de 1,000 y luego tienes a Neil Peart ".

Foto: Twitter






Ir a videoteca
Feed
Más Popular
Espectáculos
Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending