Cuaimateam.TV
2021-02-12 17:04:46

Chivas vs. América en el Estadio Akron se jugaría con público

El gobierno del estado de Jalisco declaró este viernes semáforo naranja en la entidad

Staff Cuaima Team

El tan esperado Clásico Nacional Chivas contra América, que se realizará el próximo 14 de marzo en el Estadio Akron, se disputará con público, así lo anunció el club deportivo de Guadalajara.

A través de un comunicado, la institución informó que luego que entidades gubernamentales de Jalisco declararan al estado en semáforo naranja por la emergencia sanitaria del COVID-19, los próximos partidos que el equipo dispute, serán con público.



Sin embargo, aclaró que no se precipitarán para el encuentro entre Chivas y Necaxa, de este sábado por la noche.

"Derivado del anuncio que el Gobierno del Estado de Jalisco dio este viernes, queremos informar que no nos precipitaremos para abrir las puertas de nuestra casa para el partido contra Necaxa de este sábado por la noche, pero continuaremos con el proceso de trabajo que hemos mantenido con la Mesa de Salud para garantizar la seguridad de todos los asistentes al Estadio Akron con miras al encuentro ante Pumas del próximo 28 de febrero", advirtió la institución.

A su vez, afirmó que mantendrá las medidas pertinentes para garantizar la seguridad de todos sus aficionados.

"Seguiremos con nuestra labor y compromiso de hacer todo lo que esté en las manos del club para el estricto cumplimiento y ejecución del protocolo de salud para cuidar de todos una vez que se reabran las puertas de nuestro estadio, apegados siempre a las indicaciones de las autoridades sanitarias".



RA

Foto: Instagram





Ir a videoteca
Feed
Más Popular
Espectáculos
Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending