Cuaimateam.TV
2021-02-20 20:30:20

Asesinan a cantante mexicano en Ecatepec

El vocalista de la agrupación de merengue, Jaime Cruz Pastrana, fue atacado a balazos


Staff Cuaima Team

El viernes por la tarde, Jaime Cruz Pastrana, integrante de la agrupación de merengue Zona Rika, fue asesinado en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Según versiones preliminares, Cruz Pastrana salió de la casa de su novia, ubicada en la entidad, cuando unos sujetos a bordo de una motocicleta negra se emparejaron con él cuando circulaba en su camioneta en una zona del Estado de México y lo ultimaron con 15 disparos de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la policía quienes acordonaron la zona en espera del trabajo de peritos para levantar la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.



Tras el asesinato, algunas bandas musicales como  Merenglass se unieron a las condolencias por el crimen del intérprete Cruz Pastrana.

“La familia Merenglass se une al dolor que embarga a la familia Cruz y el grupo Zona Rika por el sentido fallecimiento de Jaime Cruz. Que Dios lo tenga en su gloria. El Merengue está de luto. QDEP”, escribieron.

La familia MERENGLASS se une al dolor que embarga a la familia Cruz y el grupo Zona Rika por el sentido fallecimiento de Jaime Cruz. Que Dios lo tenga en su gloria. El Merengue está de luto. QDEP 🙏🏿🙏🏿

Publicado por MERENGLASS en Viernes, 19 de febrero de 2021


La Sonora Santanera de Carlos Colorado a través de su cuenta de Facebook, además de lamentar con profundidad los hechos, comentó que, hace unos días estuvieron grabando juntos.

“Lamentamos el fallecimiento de un gran compañero músico y amigo Jimmy Cruz, vocalista de Zona Rika Cruz, este 14 de febrero tuvimos una grabación juntos y es muy triste saber este tipo de noticias, siempre te recordaremos con esa gran sonrisa y tú gran entusiasmo y amor a la música”.

Lamentamos el fallecimiento de un gran compañero músico y amigo Jimmy Cruz, vocalista de Zona Rika Cruz, este 14 de...

Publicado por Sonora Santanera de Carlos Colorado en Sábado, 20 de febrero de 2021


El grupo Los Askis publicó una fotografía de “El Jimmy” en su cuenta de Twitter acompañada de un mensaje de despedida.

“Descanse en paz nuestro gran amigo Jimmy Cruz Zona Rika, que el cielo se llene de merengue, ritmo y sabor”, mencionaron.

Además, Grupo Yamaro escribió un mensaje desde su cuenta de Twitter, en donde se unieron a la pena que embarga al mundo del merengue por la pérdida del vocalista de “Zona Rika”.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del Gran Jimmy Cruz, vocalista de Zona Rika, unimos nuestras oraciones y pensamientos con la agrupación y su familia. sus amigos de grupo yamaro”, redactaron.

No es la primera vez que el luto envuelve al conjunto Zona Rika. En el 2009, su representante, Antonio Flores, conocido como “El Pericas”, también fue asesinado en un presunto intento de robo dentro de la colonia Morelos, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.



RA

Foto: Twitter



Ir a videoteca
Feed
Más Popular
Espectáculos
Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending