Cuaimateam.TV
2021-02-22 09:49:49

Muere mamá de Ronaldinho por complicaciones de COVID-19

Hasta el momento el futbolista no ha hecho declaración alguna


Staff Cuaima Team

El balompié sudamericano Ronaldinho y el mundo del futbol, están de luto tras darse a conocer la lamentable noticia de la muerte de Dona Miguelina Elói Assis dos Santos, madre del exfutbolista, quien padecía COVID-19.

La señora Miguelina Eloi Assis dos Santos estuvo internada desde diciembre pasado en un sanatorio de Porto Alegre, en Brasil, tras contagiarse de coronavirus. Y fueron medios locales los que confirmaron el deceso.



Fue el mismo exfutbolista del Barcelona quien en días pasados pidió a sus millones de seguidores oraciones por la salud de su madre, pues estaba consciente de que tal enfermedad ha costado la muerte de muchas personas sobre todo en Brasil, quien continúa siendo uno de los países en el mundo con más víctimas por dicho virus en los últimos meses.

"Queridos amigos, mi madre está con COVID-19 y estamos luchando para que se recupera rápido. Está en un centro de tratamiento intensivo recibiendo todos los cuidados. Agradezco todas las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre. Fuerza, mamá”, escribió Ronaldinho hace un tiempo.



Exequipos en los que militó el futbolista han mandado sus condolencias.

"La Familia Atleticana está de luto y comparte el momento de dolor con su ídolo. Que Dios te reciba con los brazos abiertos y consuele el corazón de nuestro as eterno. Descanse en paz, doña Miguelina” publicó el Atlético Mineiro.



También los Gallos Blancos del Querétaro le enviaron un mensaje: “Estamos contigo, @10Ronaldinho. Querétaro te abraza. De parte de la familia albiazul... #ForçaRonaldinho”.
Incluso, los perfiles en redes sociales del campeón del mundo en 2002 aparecen con una imagen de color negro.



RA

Foto: Instagram




Ir a videoteca
Feed
Más Popular
Espectáculos
Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending