Cuaimateam.TV
2021-02-22 11:51:22

Sarah Kohan regresa a Los Ángeles tras supuesta separación de Chicharito

Fuentes cercanas seguran que Sarah habría llegado a la casa que comparte con el futbolista






Staff Cuaima Team

Después de fuertes rumores de una posible separación entre Sarah Kohan y el futbolista, Javier “Chicharito” Hernández, la modelo habría tomado la decisión de partir con sus hijos hacia Australia donde se encontraba su familia.



De acuerdo con la revista TV Notas, una fuente muy cercana al futbolista contó que Kohan solicitó el divorcio con una pensión millonaria, sin embargo "Chicharito" se habría negado, por lo que ella habría decidido viajar junto a sus pequeños a su país de origen.

A través de sus historias de Instagram, Sarah compartió algunas fotografías junto a sus pequeños, en las que se les puede ver en el hogar que tienen junto al futbolista en Los Ángeles, luego de un mes de estar separados.
 


En la misma red social, Sarah también contó lo afectada que estaba por regresar al continente americano, tras haber estado poco más de un mes fuera y reveló a sus seguidores que no podía dormir por el cambio de huso horario, "jet lag baby", escribió junto a una foto donde se le ve somnolienta.

Al parecer fue en el mes de diciembre que Sarah le pidió el divorcio a "Chicharito" porque "ella le dijo que ya no se sentía satisfecha a su lado", es por esta razón que ambos pasaron las fiestas decembrinas separados.



Hasta ahora, Sarah y Javier no han mencionado palabra sobre su relación, sin embargo es sabido que ahora su matrimonio se encuentra en difíciles momentos, incluso se ha dicho que el futbolista le ha insistido para volver a estar juntos.



RA

Foto: Instagram



Ir a videoteca


Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Espectáculos
Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending