Cuaimateam.TV
2021-02-22 12:25:54

Felino le exige a Bárbaro Cavernario que no intente huir del reto pendiente

El experimentado rudo no quiere que la cuenta pendiente con el Cavernario quede en el olvido






Staff Cuaima Team

Pocas lesiones se han quedado en su cuerpo y parte de ello se debe a que Felino cuida mucho su alimentación, sus horas de sueño y ayuda mucho ser una persona sana. Además en sus palabras hay mucha sabiduría y grandeza como persona dentro y fuera del ring, pues dijo que alternar con los jóvenes le ayuda a medir sus alcances.

Tal y como sucedió con Bárbaro Cavernario, quien fue su compañero en la Peste Negra y con quién después de la muerte de Mr. Niebla, firmó contrato para una lucha de cabellera contra cabellera, recordó que aún hay cuentas pendientes: "Para mí, no ha quedado en el olvido. Cavernario ya quería huir y si no quiere ese encuentro, que pida disculpa pública, pues fue la gente quien pidió esa lucha".



De hecho, el luchador más rápido tenía conflictos con los hermanos Chávez cuando sorprendió al firmar el contrato de cabelleras con su compañero de trabajo. Reconoció que después de la pérdida del líder del grupo, el hijo de la prehistoria era un toro y tuvo que prepararse para enfrentarlo, en ese tiempo el de la Dinastía Casas se encontraba débil.



Aunque la pandemia ha hecho difícil que la lucha de apuestas se lleve a cabo, pues se complican muchas cosas. Además que en un encuentro de tal magnitud, la gente es muy importante porque son el motor para los luchadores.

Si los deportistas no dominan la pandemia, puede mermar las capacidades. El rudo realiza caminatas en el Bosque de Tlalpan; aunque reconoce que el cuerpo le pide un ring.

La preparación es parte fundamental en la lucha libre y en lo personal, Felino ama su trabajo y eso lo transmite al público. Y otro joven que no quita el dedo del renglón es Star Jr a quien pidió respetar el contrato de cabelleras, y aunque se é el encuentro, la fila de retos es todavía larga y tendrá que formarse hasta que le toque su turno. Sin embargo, Felino elogió el trabajo del joven luchador.

También compartió la admiración que siente por su padre quien es su confidente y el ejemplo a seguir, pues proviene de una familia humilde y tal vez no era muy popular, pero logró sacarlos adelante, gracias a la sabiduría que tenía y todavía en estos días, su padre los guía. Por lo que el "Rajita de canela", busca que sus hijos sean hombres de bien, antes de ser profesionales.



RA

Foto: Twitter CMLL



Ir a videoteca


Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Espectáculos
Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending