Cuaimateam.TV
2021-02-24 20:42:22

Ricardo Crespo amenazaba a su hija con quitarse la vida si hablaba

La joven de 14 años pidió a las mujeres que viven alguna clase de abuso no callarse


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

Continúan revelándose más detalles acerca del polémico caso del actor Ricardo Crespo, quien es acusado de presuntamente haber abusado sexualmente de su propia hija, Valentina Crespo.

Tras varios días de haber sido detenido, esta vez se dio a conocer que el exintegrante de Garibaldi manipulaba a la menor diciéndole que se quitaría la vida si llegaba a contarle a alguien las agresiones que cometía.

La revista TV Notas tuvo acceso a las declaraciones de la menor a la Fiscalía General de Justicia. "Las veces que le reclamaba por qué me agredía de esa forma si yo era su hija, me chantajeaba diciéndome que si yo decía algo, él acabaría en la cárcel o que incluso se iba a suicidar".



La menor también contó que las agresiones sexuales cada vez eran más frecuentes y que comenzaron cuando ella tenía sólo cinco años de edad.

“Cuando yo tenía 10 años, comenzó a mostrarme sus videos de cuando tenía relaciones sexuales con las mujeres con las cuales salía o me contaba historias sobre sus parejas cuando ellos tenían relaciones sexuales; me hacía sentir incómoda”.



Incluso mencionó que cuando cumplió 13 años tuvo retrasos en su periodo, por lo que Ricardo tuvo que llevarla a hacerse pruebas de embarazo, aunque resultaron negativas.

La menor tomó la decisión de contar todo a su mamá a finales de octubre de 2020, cuando le tocaba visitar a su papá. De acuerdo con la publicación, la ex pareja de Crespo señaló que un día su hija le platicó por qué no quería acudir con su papá.

“Me dijo que desde que tenía la edad de cinco años, su papá comenzó a tocarle su cuerpo, y mientras ella crecía las agresiones sexuales fueron aumentando”, contó su madre. Y señaló que “ese mismo día, decidí hablarle para reclamarle a Ricardo… y me contestó que sí lo había hecho, pero que había sido culpa de mi hija”.



Valentina también ha utilizado sus redes sociales para manifestar cómo sobrellevado la situación tras denunciar a su papá.

“Gracias por todo el apoyo y mensajes sobre el tema de mi papá, pido prudencia y respeto porque es un tema delicado. Me costó mucho hablar y todavía estoy en proceso de recuperarme emocionalmente”, escribió, junto a los hashtags #notequedescallada #Noestassola y #Nomoresexualabussing.



En otras historias, la joven ha compartido fotografías de manifestaciones en contra de la violencia. “No te calles, no te dejes manipular, habla, no tengas vergüenza, no te sientas culpable”.

Ricardo Crespo, exintegrante del grupo Garibaldi, fue detenido a principios de febrero luego de ser denunciado en diciembre por abuso sexual en contra de su hija, de 14 años. La denuncia fue interpuesta por su ex esposa y madre de sus dos hijos.

Luego de la detención, el artista envió un comunicado en el que señaló: “Ignoro totalmente el motivo por el cual mi ex esposa y presuntamente mi hija, hayan denunciado los inconcebibles actos, pues el único juicio que de nuestra relación se ha ventilado es el de nuestro divorcio, cuya sentencia data del año 2017”.



RA

Foto: Instagram




¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos
img
2021-04-09 13:33:26
img
2021-04-09 11:34:18


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending