Cuaimateam.TV
2021-03-07 22:22:45

Exatlón Estados Unidos: ¿Cuánto ganan los atletas que participan en el programa?

Un sitio especializado para los fans de Exatlón reveló cuánto ganan los atletas que se suman al reality show


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

El reality show de competencias deportivas, Exatlón, no sólo ha logrado gran aceptación y éxito en México, sino también en otros países como Estados Unidos, cuya quinta temporada comenzó hace sólo unas semanas. Por ello, no es de extrañar que en cada nueva producción, más participantes quieran formar parte de este encuentro, y es que además de lograr gran exposición a nivel televisivo, los deportistas llenan considerablemente sus carteras.

El portal especializado para fans de Exatlón Estados Unidos, “Reyna de los Spoilers”, reveló la cantidad que han ganado algunos de los atletas que participaron en el reality show de EU, como Fernando Lozada, quien se dio a conocer luego de su participación en Acapulco Shore.

De acuerdo con el sitio, el también influencer fitness, competidor de culturismo y modelo de portada, recibió por su participación en la emisión de Telemundo nada más y nada menos que un total 52 mil 390 dólares, además de artículos electrónicos.





           

                       

                           
                       

                       


También se reveló cuánto obtuvo la atleta de 23 años residente de Cincinnati, Ohio, Naomi Urbano, quien ha sido campeona nacional del Heptatlón y Pentatlón en México desde el 2010, además de haber competido en varios campeonatos internacionales y ganado el Asociación Nacional de Atletas Colegiados (NCAA, por sus siglas en inglés). Ella ganó alrededor de 17 mil 125 dólares en efectivo.



Por su parte Elías Tirado, que con tan sólo 24 años se convirtió en uno de los atletas más sólidos y con mejor actitud de la cuarta temporada de la competencia, obtuvo 24 mil 267 premios en efectivo y una cámara desechable.



Alondra González, exjugadora del América, fue subcampeona general y campeona femenil del programa Exatlón Estados Unidos y ganó un total de 50 mil dólares.



           

                       

                           
                       

                       


Por su parte, Claudia Martínez se fue del programa con un premio de 12 mil 125 dólares en efectivo, así como una cámara desechable.



Mientras que Chuy Almada, boxeador y autoproclamado adicto al acondicionamiento físico, se hizo de un premio de 19 mil 267 dólares.



Por último, también se dio a conocer cuánto ganó Dennhi Callu, jugadora tanto de futbol americano en banderillas como de rugby y quien ha ganado varios premios y campeonatos en los dos deportes. Conocida como Atleta Forzagen y Atleta Bang, además de ser embajadora de diferentes compañías de suplementos nutricionales, obtuvo la nada despreciable cantidad de 14 mil 269 dólares, una moto scooter y una cámara desechable.



RA

Foto: Instagram





¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos
img
2021-04-09 13:33:26
img
2021-04-09 11:34:18


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending