Cuaimateam.TV
2021-01-05 11:33:57

Fernando Lozada y su vida después de los realitys

El influencer y participante de varios realitys nos comenta en exclusiva sobre cómo ha sobrellevado la fama

Autor:
Luis Armando Bottini Herrera
luis@cuaimateam.tv

El influencer fitness y personalidad de la tv,en especial de los realitys Fernando Lozada, hace un espacio en su vida de papá recién estrenado para contarnos cómo es su vida después de haber participado en varios realitys, entre ellos Exatlon Estados Unidos

Fernando saltó a la fama en el controvertido reality de la cadena MTV donde junto con sus otros compañeros participaba en fiestas mostrando un estilo de vida muy informal.

Luego de haber participado por varios años, Fernando decidió cambiar su estilo de vida y ponerse a entrenar en serio como atleta fitness. Durante su vida había hecho artes marciales, gimnasia y otros deportes, pero esta vez quería tomar el camino de la vida fitness .



En ese cambio algunas personas que decían estar cerca de la producción de Exatlon México le propusieron varias veces participar en este reality pero por diferentes razones él quería participar en Exatlon Estados Unidos.

Fernando logró ser convocado a participar en Exatlon Estados Unidos y luego de su excelente desempeño, su fluidez frente a las cámaras y su humor fresco y ligero se convirtió en uno de los favoritos de la 4ta temporada al punto que luego de meses de haber salido, aún le siguen escribiendo los fanáticos del programa.

Ahora nos cuenta de manera exclusiva en este video, cuaimateam.tv su vida antes de entrar a los realitys , qué hace en la actualidad y qué está preparando para su futuro .

Aquí la entrevista de quien se convirtió en uno de los participantes más queridos de todas las temporadas de Exatlon Estados Unidos





Feed
Más Popular
Espectáculos
Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending