Cuaimateam.TV
2021-01-07 12:08:59

¿Los Juegos Olímpicos se cancelan?, declaran estado de emergencia en Tokio

El primer ministro aseguró que realizarán la justa olímpica de manera estable y segura






Por: Staff Cuaima Team

Yoshihide Suga, primer ministro de Japón volvió a confirmar la realización de los Juegos Olímpicos con todo y el estado de emergencia por contagios de COVID-19 que se ha declarado en Tokio y que inició este jueves y concluirá hasta el 7 de febrero.

El mandatario comentó que la intención de reducir los contagios es la prioridad, por lo que no piensa en que los Juegos Olímpicos sean cancelados ni nada por el estilo.

Añadió que la intención es fortalecer todas las áreas de seguridad para que lo deportistas tengan la total certeza y confianza en que todo se realizará sin ningún problema para su salud.

"Primero, vamos a hacer todos los esfuerzos en vencer al COVID. Y vamos a organizar los JJOO seguros y estables tomando todas las medidas necesarias", manifestó Suga.

En Japón se espera que la vacuna se empiece a distribuir a finales de febrero, lo cual considera Suga, hará que la opinión de los japoneses cambie, ya que la mayoría sigue en la postura de que lo mejor sería suspender de manera definitiva el certamen que se realizará del 23 de julio al 8 de agosto.

“Nosotros continuamos trabajando. Con la vacuna esperamos que cambie el ambiente en el pueblo japonés. Pero lo que nos ocupa ahora es controlar las infecciones", comentó Suga.



Foto: @Tokyo2020es



Ir a videoteca


Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Espectáculos
Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending