Cuaimateam.TV
2021-04-05 10:01:24

Saúl “Canelo” Álvarez ayudará a una joven con su tratamiento médico

El púgil mexicano ha realizado donaciones a tratamientos médicos de niños con cáncer y diferentes enfermedades


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

Saúl “Canelo” Álvarez no sólo es un ejemplo a seguir sobre el ring, también en la vida. El campeón mexicano de las 168 libras vuelve a ser noticia tras ayudar a una mujer que padece insuficiencia renal crónica.

En esta ocasión, una seguidora del “Canelo” realizó una campaña por medio de Twitter para que su video llegara a la cuenta de Saúl Álvarez y tuviera la oportunidad de apoyarla, a lo que el peleador respondió el llamado de forma positiva.

“Por favor ayúdenme a dar RT y arrobar para que este video llegue a @Canelo. Es un video para poder seguir viviendo”, se oye decir a la joven en un video que se hizo viral y llegó al boxeador.


“La verdad es que ya es muy cansado estarme sometiendo a hemodiálisis, cada vez mi cuerpo aguanta menos y puede haber repercusiones, por eso es necesario que ya me trasplanten. Es por eso que hago un llamado a Canelo para decirle que estoy buscando vivir, estoy buscando una nueva oportunidad de vida a través de mi trasplante”, señaló la joven de nombre Sahiye Cruz Villegas, quien dijo tener insuficiencia renal, por lo que necesitaba dinero para realizar un trasplante y continuar con su vida.

En el video, Cruz Villegas se disfrazó del boxeador tapatío, se pintó barba y usó una peluca pelirroja que simulaba la apariencia del púgil tapatío.

“En esta ocasión me caracterizo de ‘Canelo’ para hacer un llamado al corazón del ‘Canelo’, decidimos que me iba a grabar de esta forma para que vean como está pasando el hierro a través de un catéter”, empezó por explicar Sahiye Cruz la condición de salud que enfrenta.



“Lo que necesito juntar es casi 500,000 pesos ya con todos los medicamentos opresores y todo lo que se necesita y yo hago un llamado a ‘Canelo’ para que me pueda ayudar con lo que él pueda. Me mandé a hacer un cinturón de que soy una campeona de la vida porque lo que tengo en los brazos y acá también son marcas de guerra de que tengo muchas ganas de vivir”, añadió la joven.

Sin dudarlo el boxeador mexicano le pidió su número etiquetando la publicación original para que la mujer pudiera contactar de forma inmediata al campeón de los pesos medianos.



RA

Foto: Instagram




¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos
img
2021-04-09 13:33:26
img
2021-04-09 11:34:18


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending