Cuaimateam.TV
2021-04-05 19:02:55

Difunden supuesto plan de Alfredo Adame para quedarse con dinero de campaña; quieren desprestigiarme, dice

En redes sociales se difundió un audio en el que se escucha a decir al candidato del RSP que se quedará con dinero de la campaña electoral


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

El actor Alfredo Adame, candidato a diputado federal de Tlalpan por el partido  Redes Sociales Progresistas (RSP), está envuelto en la polémica tras la filtración de un audio en el que presuntamente explica cómo se repartiría millones de pesos de la campaña electoral.

En el audio se escucha decir a Adame: “No dan 40 millones, de esos 40 nos chingamos 25 y así son los negocios, porque no va a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara, necesitan agarrar de todo el rollo, por eso van a RSP lo van a super apoyar, para que meta lo más posible, en la Cámara la diferencia van a ser como 11 diputados, de RSP van a sacar esos diputados para tener la mayoría en la Cámara”, dice el conductor.

También se escucha decir a Adame que la orden es que "no le tiren" a Claudia Sheinbaum ni al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No le tires pedo a Claudia Sheinbaum, no le tires pedo, por ejemplo, a López Obrador”, dice Alfredo Adame.



En el audio también se menciona a Elba Esther Gordillo y a Marcelo Ebrard. "Ahora te voy a decir cuál es el pedo: los dueños de ese partido son Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Esther", se escucha decir al político y actor.

Además dice que los dueños del partido son Elba Esther Gordillo, López Obrador, el canciller Marcelo Ebrard, de quien dice será el próximo presidente.

 

Niega las acusaciones

En una entrevista con el diario El Universal, Adame afirmó que se trata de “una campaña de desprestigio” iniciada por el youtuber Luis Alberto Ordaz “El Rey Grupero”, Carlos Trejo y Pablo Mendizabal.

Y es que hace unos días “El Rey Grupero” pidió a la gente no votar por Adame, lo calificó de misógino y violento, mientras que Carlos Trejo ha apoyado los dichos del youtuber, debido a las viejas rencillas que mantiene con el actor.



Usuarios de redes sociales piden que se retire la candidatura de Alfredo Adame, al criticar que se trata de un tema de corrupción.

RA

Foto: Instagram



¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos
img
2021-04-09 13:33:26
img
2021-04-09 11:34:18


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending