Cuaimateam.TV
2021-04-06 12:11:18

Tóxica y agresiva, así consideran a Virginia Ramírez ex conductora de TUDN

El padre de su hijo Miguel Serrano, la denunció por violencia física


Ir a videoteca


Staff Cauima Team

Hace unos días se dio a conocer un video donde la ex conductora del TUDN, Virginia Ramírez denunció al padre de su hijo, Miguel Serrano por agresiones físicas, pero se ventiló la supuesta verdad de todo este asunto, donde la conductora también habría golpeado a su ex pareja.

La revista TV Notas publicó declaraciones de una amiga de la pareja que explicó la verdad detrás de la polémica grabación que subió a sus redes sociales Virginia, pero después lo bajó cuando aparentemente el coraje se le había pasado: “Sí, lo lamentable es que esta vez todo se salió de control y llegaron a los golpes, pero sé que fue de ambas partes. Virginia fue quien se puso a aventarle lo que encontraba a su paso, incluso unos perfumes que tenía a su alcance, fue una discusión muy fuerte y sé que ninguno tiene justificación para tratarse de esa manera, pero Miguel se hartó de que ella trate mal a su hijo y no va a permitir que nadie le haga daño”.



“Porque si ves el video, terminas odiando a Miguel, pero también Virginia está muy desubicada, hace las cosas por impulso, por ejemplo, enojada subió el video y después de que lo pensó mejor ella misma lo quitó. A Virginia nunca le ha gustado que Miguel conviva con su hijo mayor, a quien tuvo en una relación pasada con la actriz Claudia Espinosa, pues mantiene una buena relación tanto con ella como con su hijo. Como siempre le ha molestado mucho que Miguel pase tiempo con el niño, explotó porque ahora que están de vacaciones él se fue unos días para estar con su papá. Lo más seguro es que ya se dio cuenta del nivel de toxicidad que tiene su relación”, comentó la fuente a la famosa revista.

Días después Miguel Serrano también interpuso una demanda contra Virginia Ramírez por agresiones, por lo que la relación entre ambos podría haber llegado a su fin, pues la amiga de ambos comentó que Serrano es un buen padre y esto es la clave de lo que ha molestado tanto a la ex conductora de TUDN, quien cerró sus cuentas de redes sociales, aunque las volvió a abrir recientemente.

Además de que el estado emocional de Virginia Ramírez es muy explosivo, pues hace uno días también se ventiló la supuesta infidelidad que cometió Serrano con una conductora de el Heraldo TV, lo que desató que la comentarista de 32 años fuera al canal para golpear a la mujer involucrada, de nombre Brenda Peña.



“Lo que pasa es que Virginia jamás se imaginó que Miguel haría su denuncia por la vía jurídica y que también la acusaría de violencia física, verbal y psicológica. Como te digo, Virginia también se pone superpesada cuando se enoja, se vuelve otra persona y es agresiva. Acuérdate, cuando supo que Miguel le era infiel con Brenda Peña, ella misma fue, le gritoneó y llegaron a los golpes; Virginia no se aguantó los celos y la rabia y se le fue encima. Sí, él también ha provocado que su relación se haya ido para abajo, pero creo que ella no debió perdonarlo si no estaba dispuesta a olvidar el engaño o a superarlo, mejor hubieran cortado por lo sano y se hubieran evitado todo esto por el bien de los dos. Ahora, ella agarra cualquier pretexto para sacar su coraje, se desquita con el niño y eso ya no es sano”, comentó.

Foto: Instagram




¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos
img
2021-04-09 13:33:26
img
2021-04-09 11:34:18


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending