Cuaimateam.TV
2021-04-13 11:59:28

El primer equipo de la Liga MX que se vacuna contra COVID-19 en ¡Estados Unidos!

Rayados de Monterrey viajó al país vecino para que sus jugadores fueron inoculados


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

Los Rayados de Monterrey son el primer equipo de la Liga MX que ya fue vacunado contra COVID-19, luego de realizar un viaje a Estados Unidos con la finalidad de ser inoculados, ya que en la Unión Americana se permite que reciban el fármaco menores de 60 años.

Previo a su partido de la Jornada 15 ante Pachuca el próximo domingo y al duelo de Vuelta por los Octavos de Final de la Concacaf contra el Atlético Pantoja de República Dominicana, el conjunto dirigido por Javier Aguirre hizo una parada en Estados Unidos desde el lunes y será este martes cuando regresen a México.



La intención fue aprovechar que en el país vecino ya se permite la vacunación a menores de 60 años, por lo que se trasladaron a Dallas, Texas para recibir su primera dosis de la vacuna contra COVID-19, debido a que en México todavía no se concluye con los adultos mayores.

Con esto, Monterrey es el primer equipo del futbol mexicano que recibe el fármaco contra el virus que ha acabo con la vida de más de 200 mil personas en México, por lo que no suena descabellado que en los próximos días otros clubes decidan también viajar a Estado Unidos para ser vacunados.


Futbolistas mexicanos que militan en la MLS como Erick el “Cubo” Torres, Rodolfo Pizarro y Jürgen Damm, también recibieron la dosis en días previos, pues está a punto de iniciar la nueva temporada.



Foto: @Rayados




¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending