Cuaimateam.TV
2021-04-14 09:08:17

Faitelson pide a Cruz Azul que guarde algunos golecillos para el América y se indigna la afición azulcrema

La Máquina se impuso 8-0 al Arcahaie dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf


Ir a videoteca

Staff Cuaima Team

Luego de la goleada de Cruz Azul 8-0 frente al Arcahaie de Haití Arcahaie en los Octavos de Final de la Concacaf, el periodista de ESPN, David Faitelson le envió un mensaje a La Máquina pidiéndole que guarde algunos de sus goles para el América el próximo sábado en el Clásico Joven.

Cruz Azul no tuvo problemas para alcanzar el objetivo de frente al modesto equipo haitiano, pues desde el arranque del juego empezaron a mostrar su superioridad, por ello les alcanzó para marcar ocho tantos y pudieron haber sido más logrando el boleto a los Cuartos de Final.



Al respecto, Faiteltson envió un par de mensaje en su cuenta de Twitter que molestaron a los americanistas, pues en la Jornada 15 del Torneo Guardianes 2021 se medirán ambos conjuntos que marchan en los primeros lugares de la competencia: "Cruz Azul: Guarda unos golecillos para el América”.

Los aficionados de las Águilas se fueron con todo sobre Faitelson, unos para recordarle el famoso golpe que le dio Cuauhtémoc Blanco y otros para señalarle que en los últimos duelos importantes entre Cruz Azul y América los azulcremas casi siempre salen ganando.



“Cruz Azul y América lo saben: no han ganado nada aún... Dar por sentado que Cruz Azul o América se quedarán con el título es tanto como desconocer la forma en que se juega al futbol en México”, añadió Faitelson en la famosa red social.





Foto: Twitter



¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending