Cuaimateam.TV
2021-04-15 08:03:16

La terrible fractura que sufrió Chucho López del América en el juego contra Olimpia por la Concachampions

El mediocampista estará fuera de juego durante varias semanas


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

El pase a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf para las Águilas del América, dejó más allá del mal sabor de boca tras caer frente al Olimpia en el Estadio Azteca.

El futbolista de las Águilas, Antonio de Jesús López recibió una dura entrada de Justin Arboleda en el medio campo que provocó que abandonara el juego, incluso tuvo que ser trasladado directamente al hospital para ser atendido.

"Chucho" tenía la pelota, cuando Arboleda se barrió por detrás, causando una fractura de peroné, por lo que el jugador guatemalteco será baja del cuadro dirigido por Santiago Solari, por lo que resta del Guardianes 2021.



El jugador colombiano del Olimpia sólo fue amonestado por parte del silbante colombiano, que tuvo una muy mala actuación en el Coloso de Santa Úrsula.

Sin embargo, Arboleda ofreció disculpas en sus redes sociales al saber sobre la gravedad de la lesión del futbolista azulcrema. "Nunca fue mi intención causar la lesión, deseo una pronta recuperación y que pueda estar pronto en las canchas", escribió el jugador en Twitter.



Luego de ingresar al hospital para ser evaluado, el América informó en un comunicado la gravedad de la lesión, por lo que Chucho estará fuera varias semanas.



Tras el duro golpe hacia López, el portero Guillermo Ochoa salió en defensa del canterano americanista, pues encaró al jugador hondureño luego de la barrida.
La recuperación de Antonio de Jesús López podría llevar de tres a seis meses, por lo que se perderá el resto de la temporada y poco más de la siguiente.



La molestia por parte de la directiva azulcrema fue notoria, por lo que es probable que inicie un proceso para pedir la inhabilitación del jugador colombiano, debido a la imprudente barrida por detrás que provocó la terrible lesión hacia el canterano americanista.



RA

Foto: Twitter



¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending