Cuaimateam.TV
2021-04-15 08:51:59

Jennifer López y Alex Rodríguez se separan

La pareja confirmó en un comunicado que continuarán con sus proyectos y negocios en conjunto


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

Tras varios meses de distanciamiento y rumores acerca de su posible separación, Jennifer López y Alex Rodríguez confirmaron a través de un comunicado que ya no están juntos y que funcionan mejor como “amigos”.

En el documento, dado a conocer en medios estadounidenses como TMZ y otros varios, la ahora ex pareja señaló que continuarán con sus proyectos conjuntos, así como los negocios que tienen en común. 

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de ambos”.

López, de 51 años, y Rodríguez, de 45, también pidieron privacidad por el bien de sus familias.



Hace unas semanas, el sitio de la revista Page Six reveló que los famosos celebridades se habían separado debido al escándalo de infidelidad Rodríguez con la estrella de Southern Charm, Madison LeCroy que se dio a conocer a principios de este año.

Durante un programa especial de la reunión del elenco de Southern Charm, Craig Conover, compañero en dicho reality, le dijo a Madison LeCroy: “Volaste a Miami para tener sexo con un ex jugador de MLB muy famoso”.

Semanas más tarde, LeCroy admitió haber tenido llamadas con Rodríguez, pero negó cualquier cosa más allá de ellas.

Ante tal afirmación, ella respondió: “Es falso. Me contactó, y sí, nos enviamos mensajes de texto, pero aparte de eso, no pasó nada más. He hablado por teléfono con él. Esa es la verdad, pero nunca hemos tenido algo físico, es sólo un conocido. Nunca ha engañado físicamente a su prometida (JLo) conmigo. Todo esto fue hace un año. No sé qué hacer. He tratado de estar lo más callada posible. No quiero nada malo para su familia ni para la mía”, dijo LeCroy.



De acuerdo a Us Weekly, Jennifer López se sintió “usada y humillada” por su prometido cuando supo acerca de la noticia. Una fuente dijo a la publicación que la intérprete tuvo un ataque de furia y le gritó a Alex por su infidelidad.

“Jennifer está luchando con problemas de confianza. Están lejos de planear una boda nuevamente, pero aún están comprometidos”, reveló una fuente a principio de marzo sobre la crisis de pareja en la revista People.

“Todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas”, dijeron en un comunicado conjunto a los medios estadounidenses.

López y Rodríguez se convirtieron en pareja hace casi cuatro años y en 2020 compraron una casa de 40 millones de dólares en Miami. 



RA

Foto: Instagram




¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending