Cuaimateam.TV
2021-04-16 18:34:25

Famosa cantante asegura que mamá de Luis Miguel murió ahogada en una fiesta en Europa

Tatiana, la Reina de los niños, reveló una de las múltiples teorías que se inclinan a descifrar el paradero de la mamá del Sol


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

La cantante y actriz Tatiana aseguró que la madre de Luis Miguel murió hace años, y que es un hecho bien sabido en el medio artístico que se mantiene como un secreto a voces para no generar polémica con el público en general.

La famosa intérprete de canciones para niños, aseguró recientemente que durante su juventud cuidó del hermano menor de Luis Miguel, Sergio Basteri, a petición de Luisito Rey. Ella, junto con su madre, Diana Perla Chapa, regresaban de un viaje de Madrid y el padre de Luis Miguel les pidió resguardar al menor hasta el momento de arribar a la ciudad de México.



Durante una entrevista con el programa Ventaneando, Tatiana dijo que ella notó continuamente que el menor no se sentía extrañado por la ausencia de su madre pues todos sabían en casa que estaba muerta.

“Se sabía que había muerto en una fiesta en Italia o en España, no me acuerdo, en una alberca. Es lo que yo sé, de lo que me enteré”, dijo.



La Reina de los Niños describió a Sergio como una persona muy bella y carismática. “Un niño hermoso, preciosísimo, con el pelo así de cazuelita, me acuerdo que era cafecito, no güero como el de Luis Miguel. Un hermoso niño muy sonriente, yo creo que Luis Miguel ni sabía (sobre la supuesta muerte de su madre).

Y es que se sabe que desde hace muchos años, el intérprete de La incondicional ha buscado incansablemente a su mamá, sin tener resultados.



RA

Foto: Twitter




¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending