Cuaimateam.TV
2021-04-28 11:22:44

La pesadilla de una futbolista mexicana que casi pierde una pierna al mismo tiempo que se contagió de COVID

Futbolista mexicana sigue sin recuperarse del accidente por el que casi pierde una pierna


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

Norali Armenta, ex jugadora de Rayadas de Monterrey lleva un año en el martirio por un accidente que le cambió la vida en Nuevo León, pues sufrió la rotura de tibia y peroné y algunos médicos no descartaban la posibilidad de amputársela al presentar una herida de casi 30 centímetros, aunado a ello también se contagió de COVID y tuvo que ser llevada a otro hospital para ser atendida.

La historia de Norali pasó del cielo al inferno, pues viajaba en su moto, una camioneta que era conducida por un “animal” que iba a exceso de velocidad y alcoholizado, impactó con ella dejándola en malas condiciones, por lo que fue necesario someterse a 18 operaciones.



“Tuve fractura de tibia y peroné con una herida aproximada de 25 a 30 centímetros, estuve internada más o menos como mes y medio, debido a que mi herida se infectó, eran 10 focos de infección graves, los cuales me daban 20 por ciento de probabilidad de salvarme la pierna, gracias a Dios y a los doctores, después de 18 cirugías pudieron quitarme la infección y operarme el hueso. Fue muy difícil, al principio no me caía el veinte, estaba internada y no entraba en razón, casi al llegar el mes del accidente me derrumbé, lloraba casi a diario, aparte del dolor que sentía, me metían a quirófano cada dos días, yo sólo pensaba que en ese momento podría estar entrenando o jugando, me caí moralmente, pero gracias a Dios estuvieron mi familia y mi pareja conmigo”, comentó Armenta en declaraciones para El Excelsior.



Sin apoyo de Rayadas de Monterrey

Otro de los problemas que tuvo que enfrentar Norali Armenta fue la falta de poyo del Club Monterrey, pues al haber sufrido el siniestro mientras estaba la pausa por la emergencia sanitaria en 2020, no tenía contrato con el equipo de la Liga MX Femenil, razón por la que tuvo que hacerse cargo de sus gastos, aunque con el respaldo de sus ex compañeras.

“No hubo apoyo de ningún club, solamente fue de manera moral, por medio de mensajes, las que sí se movieron con rifas para poder ayudarme, fueron las jugadoras de Rayadas, ellas son mis amigas. Me hubiera gustado que (los equipos) se acercaran a mí y me apoyaran con el tema de la rehabilitación, porque sabemos que los clubes realizan muy buena rehabilitación física, pero estoy saliendo adelante, muchas otras personas me han apoyado”, comentó.



Norali Armenta sigue esperando que el proceso legal le haga justicia para que la persona que impactó su moto pague por lo que hizo, pero no ha recibido ninguna respuesta positiva de las autoridades. Además, desea volver al futbol y no piensa en claudicar en su sueño.

“Actualmente seguimos en eso, desde el inicio metimos la demanda porque esta persona iba alcoholizada, no hubo buen trámite en la fiscalía, hubo trabas, se suponía que esta persona no iba a poder sacar su camioneta porque le tenían que hacer pruebas de alcohol, se encontraron cervezas dentro del automóvil, todavía estoy batallando con eso, necesito que se resuelva ya. En mis venas corre el futbol, es el deporte que más me gusta, gracias a Dios tuve la oportunidad de practicarlo profesionalmente, de jugar finales, de anotar goles, quiero ser un ejemplo de fortaleza y perseverancia, tengo en mi mente recuperarme y regresar a hacer pruebas en los equipos”, comentó Norali Armenta.

🚨¡INGRESA YA! 🚨

Cuaima Team TV es un canal que produce contenido sobre turismo, aventura, fitness, gastronomía Y MUCHO...

Publicado por Cuaima Team en Martes, 20 de abril de 2021




Foto: Instagram



¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos
img
2021-05-18 08:03:23


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
img
2021-02-23 15:11:15
Trending